sábado, 5 de mayo de 2012

Jack;rose.

+ Te quiero jack..
-No hagas eso, no te despidas de mi, aun no, ¿me has entendido?
+Tengo mucho frio..
-Escucha rose, vas a salir de esta, seguiras adelante, vas a tener
muchos bebes, y les veras crecer. Moriras siendo una viejecita
adorable calentita en tu cama. No aqui.. no esta noche.. no de este
modo, ¿me has entendido?
+No siento mi cuerpo..
-Ganar el pasaje rose.. es lo mejor que me ha pasado jamas.. me
ha llevado a ti.. estoy agradecido a eso rose, muy agradecido.
Debes de hacerme ese honor.. debes prometerme.. que sobreviviras.. que no te rendiras jamas.. no importa que ocurra..
no importa lo desesperada que estes.. prometemelo ahora rose y
no rompas nunca esa promesa..
+te lo prometo..
- No te rindas jamas...
+No me rendire jamas jack.. no me rendire..

No hay comentarios:

Publicar un comentario