domingo, 22 de julio de 2012

Carta para ruben(xenon).♥

¿Como empezar algo tan complicado como es expresar los sentimientos?, Bueno, hay va ruben.
Primero quería agradecerte el hacer tus canciones, por que te juro que cuando estoy mal, cuando
no puedo mas, cuando todo se me viene encima, lo único que me hace evadirme de los problemas es
tu voz, tu música y tu talento. Tus canciones me hacen soñar, cosa que nadie puede conseguir. Eres
uno de mis mayores puntos de apoyo, y sin conocerte, es irónico, pero.. siempre estas hay cuando
yo mas te necesito. Y no creo que sea a la única persona que le ocurre. Tu voz es distinta a las demás, es
tan tranquilizante y acogedora, es como un gran abrazo cuando yo mas lo necesito. Y por estas razones y
otras muchas, creo que.. has llegado a ser mi músico favorito. Por que me puedo pasar horas mirando
una foto de tus ojos fantaseando con poder mirarlos fijamente algún día. Son tan preciosos. Y tu sonrisa, tu
sonrisa ya es otro mundo, no hay nada que se compare a ella. Y como buena fan, se que posiblemente
no te llegue a ver en persona nunca, pero, amor platónico, que sepas, que aunque no sepas quien soy yo.
Existe alguien que sueña contigo, que para esa persona TÚ eres un mundo. Que yo antes criticaba a las
personas que querían a una persona famosa por así decirlo, pero ahora que yo te quiero a ti, entiendo
a todas esas personas. Solo decirte que... gracias por hacerme superar cosas que podían haber acabado
conmigo, y me autonombro tu mayor fan, ¿vale ruben?, te adoro, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario