lunes, 4 de junio de 2012

over again.

Puedo ser una niñata inmadura y a lo mejor, a veces infantil pero aún así, tengo algunas cosas desde hace años claras que otras personas tienen dificultades para verlas. Por ejemplo, sé lo que quiero en todo momento y sé que necesito para sobrevivir el día a día. Sé quien merece la pena, tarde o temprano y quien no y sobre todo, sé qué camino te lleva a la felicidad y que si en él me tropiezo con una piedra, nadie me tiene que ayudar a levantarme aunque a veces eche en falta a alguien que lo haga. También sé que no dependo de nada ni nadie, solo de mi misma que que tengo que creer en mi, valorarme y sobre todo, respetarme. La verdad es que a veces todo esto lo tiro por la borda aunque lo tenga claro, no quiero tener que estar siempre con la misma rutina y menos tener que llevar un camino vacío y solo porque no estás tú. Pero a mi, todos me han enseñado a sonreír aunque esté mal y a disfrutar de la mínima cosa, sea buena o mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario