martes, 10 de abril de 2012

-

También me pasa que, cuanto más tengo más quiero. Siento necesidad de tener más, conseguir más cosas, y cuando no lo consigo me hundo, y lo único que me satisface es... Quizá distorsionar la realidad con un par de rayas sea lo que más me guste. Y no es que odie mi vida, para nada. Los que me conocéis de por aquí, o en real sabéis que soy una chiquita feliz. Me paso las 24 putas horas del día riéndome, claro que, eso no quiere decir que esté bien por dentro. Y entonces una intenta estar bien para que lo de su alrededor mejore, cosa que a veces no suele pasar. Y entonces una se cansa de dar y no recibir. Y entonces una recurre a los metodos faciles.

"Cuando estás enganchado tienes una única preocupacion: pillar. Y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no echo un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todas las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado"

Tienes que tener las ideas muy claras. Yo las tengo, creo. Quizá ese "creo" os muestre mi inseguridad. Pero es que yo ya no sé nada. Yo sólo quiero estar bien, y me da igual qué cosa hacer para lograrlo. Si tengo que... Lo hago y ya está. Y quien me quiera me querrá igual, limpia o no. "La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haría. Después de todo no soy gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario