lunes, 9 de abril de 2012

Captar un sueño, en una entrada de blog.


Estabas ahi, tu no me mirabas, pero ahi estabas, no te dabas cuenta de que llevaba rato observandote, tu solo pensabas que llegaria tarde. Nunca habia sentido tu respiracion, y
estaba tan nerviosa, que me cuerpo temblaba curiosamente. Queria andar hacia ti, pero
tenia miedo que al verme, te echaras hacia atras, no se paranoyas. Pero, ¿que cojones? era
tu princesa, nunca te arrepentirias de estar alli, en ese momento, en ese mismo instante.
Cogi fuerzas suficientes para andar hacia ti sin caerme al suelo, puse mi mano suavemente
sobre tu hombro, con un tono de lindeza te giraste. Mis ojos se iluminaron, me quede quieta
observando aquella sonrisa, ninguna articulacion de mi cuerpo respondia a los impulsos de mi
cerebro, estaba totalmente paralizada, como en una nube, pude captar el miedo y la felicidad
en tus ojos, estabas paralizado. De repente, una fuerza en mi, que ni siquiera crei que existiera
me hizo impulsarme a tus brazos, me agarraste fuerte y me elevaste al cielo, llorando los dos, como dos niños a los cuales le han dado lo mas preciado, cerre los ojos con fuerza, intentando sentir ese momento de por vida, pero al separarnos, pegaste mi nariz a la tuya, respiraste y tu respiracion se hacia notar, respiraba tu aire. Olia tan lindo olor, y te tenia a milimetros de mi,
sintiendo como me abrazabas y protegias de todo, todo era..... ESPERA! no.. dios no..
estoy en mi cama.. todo fue un sueño.. no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario