miércoles, 4 de abril de 2012

Distance.


-Oye mamá
-Dime
-Te puedo contar algo?
-Sí.
-Verás, hoy en el colegio me han dicho que las personas que aman a lo que no ven son de plástico, porque carecen de contacto físico, pero sabes qué mamá? que yo confío que algún día ese contacto físico existirá, y te aseguro que, somos mucho más fuerte que las personas que tienen un novio/a a la vuelta de la esquina ¿sabes por qué mamá? porque nosotros, tenemos que aguantarnos con decir " te quiero" con las teclas del ordenador y no con los labiosy a demás tenemos que cargar con algo muy puñetero, sabes lo que es? la distancia, si , perdona que use este vocabulario, pero la distancia es muy puta, separan a personas que nacieron para estar juntas, también tenemos que soportar cuando nos castigas sin ordenador, o sin móvil, o sin cualquier cosa que me impida hablar con la gente que me importa.
Pero, sabes qué? que aunque estas personas de las que te hablo, que son maravillosas, estén lejos, yo las puedo sentir cerca, sí, aquí conmigo, viendo como te estoy diciendo esto.
Bueno, creo que esto es todo mamá, espero que reflexiones, y si no, que te follen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario